¿Qué es Local Extrem?

Local Extrem es un proyecto en el que nos esforzamos para llevarte a casa lo que seguramente sería difícil de encontrar cerca de donde vives, alimentos naturales de la comarca de La Siberia y de las comarcas más orientales de Extremadura, elaborados sólo por artesanos en pequeños centros de producción.

la comarca de La Siberia está en la provincia de Badajoz y es la comarca mas oriental de Extremadura

Embalses

El embalse de La Serena, es el más grande de España
y el tercero de Europa.

La calidad de los alimentos artesanos

Los Artesanos

Lo nuestro es obsesión por la alimentación natural, sólo nos interesan alimentos que no hayan sido altamente procesados, que no hayan pasado por un gran centro de producción, que estén elaborados por personas que conocen su tierra y lo que se puede hacer en ella.

Sólo trabajamos con artesanos a los que conocemos y en quienes confiamos, nos interesamos por el proceso de elaboración, les preguntamos, les entrevistamos y te mostramos lo que nos dicen. Navega por esta página y encontrarás información sobre el origen, el proceso, el lugar donde se conservan y cómo transportamos los productos que queremos poner en tu mesa.

Nuestros Principios

Cerditos a Contraluz

Sólo productores artesanos

Local Extrem te lleva a casa productos elaborados sólo por artesanos en un entorno rural. Nada de fábricas y nada de grandes productores.

embutidos en curación

Sólo comida de verdad

Sin conservantes, sin colorantes, sólo comida de verdad. Sin E153, ni glutamatos, ni cosas raras. Si lo lleva, no está en Local Extrem.

elaboracion artesana de queso

Manos expertas

La calidad de los productos está asegurada, los artesanos extremeños trabajan con mimo sus productos, son “Extremadamente Locales”

embalse de la siberia extremeña

Todo de La Siberia Extremeña

Todos las materias primas y todos los productos proceden de la comarca de La Siberia extremeña, un entorno privilegiado ¿Nos quieres conocer?

artesano

Conoce a los artesanos

Te damos a conocer a las personas que elaboran los productos de Local Extrem, te enseñamos sus fábricas y les entrevistamos.

carretera en extremadura

Transportamos con Cariño

Vigilamos el proceso, nos asegurarmos de que el producto llega a tu casa exactamente como salió de nuestros almacenes y cámaras.